Volver al Centro de ayuda

Cuenta Empresarial

Bloqueo de usuario

¿Cómo puedo solicitar el bloqueo y el desbloqueo de mi usuario en la banca?

¡Nos avisas!

Bloqueo, que hacer - Centro de ayuda.png

Puedes solicitarlo directamente al administrador de usuarios de la banca de tu empresa

Si necesitas ayuda puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención digital en iris.com.co. Podemos hablar por WhatsApp o nos puedes escribir a digital@iris.com.co

Estamos disponibles para atenderte en jornada continua de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días hábiles.)

Recuperar mi usuario

¿Cómo recuperar mi usuario en caso de bloqueo?

Nuevamente ¡Nos avisas!

El administrador de usuarios de la banca de tu compañía te ayudará. Comunicarte a través de nuestros canales de atención en www.iris.com.co (chat, whatsapp, correo, digital@iris.com.co) de jornada continua de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días hábiles.)

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!